TELAS

Nuestras telas están certificadas por el Method: AATCC 100, 2012 Antibacterial Finishes on Textile Materials, manufacturada con Cobre (Cu). Esta tela es eficaz en la lucha contra microbios patógenos, eliminando alrededor del 99,9% de las bacterias que causan infecciones.

Nuestra certificación prueba la efectividad de nuestros productos sobre tres de las bacterias que más infecciones nosocomiales (intrahospitalarias) ocasionan en el mundo, la del Staphylococcus, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, debido a su propiedad antimicrobiana.

Utilizando estas telas, será posible mantener áreas, ambientes, animales y personas libres de gérmenes, bacterias, hongos, ácaros, virus, olores y alergias.

El certificadas por el Method: AATCC 100, 2012, permite un procedimiento cuantitativo para la evaluación del grado de actividad antibacteriana de los materiales textiles tratados. Este método debe ser utilizado cuando se sepa o quede implícito que el material textil tiene actividad bactericida.

Consiste en la inoculación en el material textil de un microorganismo adecuado, de forma que, transcurridas 24 horas de contacto entre el microorganismo y el tejido, se determina un porcentaje de reducción del microorganismo originado por el agente antibacteriano.

En nuestra certificación los análisis, muestran actividad antibacteriana, después de 24 horas de contacto frente a una reducción en su crecimiento, de los siguientes agentes patógenos: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae.

Las infecciones causadas por Staphylococcus aureus son comunes en los centros de salud, pero también se encuentran en instalaciones deportivas, escuelas entre otras.

TRATAMIENTO DE LAVADO

TextilCu,  es una tela certificada por el Method: AATCC 100, 2012 Antibacterial Finishes on Textile Materials, manufacturada con cobre.

Certificación textilCu.

Klebsiella

E.Coli

Staphylococcus Aureus