Mujer animal
No me digas Mujer para qué paces.
Yo también soy mujer.
No des explicaciones
Si un relincho te abre los ijares,
Si navegas girando las aletas
Y te vistes de escamas,
Si los depredadores te persiguen,
Si has ladrado a las rejas de los parques,
Si las plumas te han hecho alzar el vuelo.
No me digas Mujer para qué paces.
De todas las enfermedades que los animales de otras especies me han transmitido el amor incondicional es la más destacable. He compartido con ellos la comunicación no verbal, la mirada sostenida, la ralentización de las horas, la bajada de la tensión arterial, el sincronismo de sístole y diástole, versos dormidos, paseos, las playas con más basura recogida por minuto, el calor animal, el juego acompañado de ruidos guturales, la plenitud del silencio. De todas las personas que he conocido tiendo a la benevolencia con las que ponen voz a las causas de aquéllos que no hablan. El dinero recaudado en esta edición va destinado a organizaciones de ayuda animal.
María Martín Fojaco
Lee poesía y ayuda a quienes mueven los espacios para lograr acercar lo inalcanzable. Esta edición ha sido dedicada a todas las Asociaciones de ayuda animal. Nos sumamos a los agradecimientos para María Martín Fojaco.
Hola
Estimado Rei, hemos recibido tu saludo pero no tus inquietudes ni tampoco tus solicitudes. Puedes contactar con nosotros al mail info@textilcu.com o al teléfono 91 647 83 53. Esperamos tu respuesta.
Hola,estaría interesado en su producto,x favor contacte conmigo.Un saludo
Buenas tardes José Carlos, puedes contactar con nosotros por mail a info@textilcu.com o al teléfono 91 647 83 53. Estaremos encantados en resolver tus dudas.