No, este tejido no es tóxico más bien es inocuo. Su acción es a nivel superficial, no llega a penetrar en las capas internas de la dermis.

Sí. cuando lo hagas, selecciona la opción “ropa delicada” o “lana”. No utilices suavizante y a no más de 30º.

La eficacia del tejido no caduca por tiempo ni por lavados. Esto se  debe a que la incrustación del Cobre (Cu) es en el hilado del tejido.

Sí. Puedes complementarlo con la prescripción médica sin problema, es un producto inocuo. Pero puedes consultarlo con el veterinario para tu mayor tranquilidad.

 

No te preocupes busca la opción “Formulario” en el menú principal o a pie de página, rellena el formulario, también puedes descargarlo, envíanoslo y te haremos un presupuesto sin compromiso alguno, de manera gratuita.

En ese caso ponte en contacto con nosotros, nos lo explicas y te proponemos ideas de diseño. Realizaremos un presupuesto sin compromiso y de manera gratuita. Tienes la opción “Contacto” en el menú principal y a pie de página.

¡Claro que no!, nuestros clientes son muy variados, gatos, conejos, caballos, burros, tortuga. ¡La imaginación es el límite! piensa que el tejido actúa sobre bacterias y hongos por lo que puede ser utilizado según se le necesite. Prueba a preguntarnos.